Noticias

Hola de nuevo. Como hace tiempo que no os escribo, os voy a poner al día.

A pesar de que nos vamos encontrando con dificultades (ha habido que repetir el test pressing del vinilo, hemos tenido problemas en las fechas de presentación…) parece que todavía estamos dentro de los plazos, o al menos no nos vamos a retrasar mucho.

El disco sale oficialmente a la venta el 15 de marzo, pero antes ya comenzaréis a recibir los envíos. A los de Madrid y Barcelona que lo deseen, se lo daré en mano una fecha por confirmar de la primera quincena de marzo, en la que también haré un pequeño concierto acústico.

Otra de las novedades es que he fichado con Nordika Producciones para que lleven la contratación de los conciertos. Esto era algo de lo que tenía muchas ganas, de tener la sensación de que hay más brazos ayudándome a levantar esto, más cabezas pensando cómo hacerlo.

Hablando de conciertos, la fecha de presentación de #‎Cojones en Barcelona está en el aire, pues la sala que tenia apalabrada para hacerlo, la City Hall, ha decidido redirigir su programación y enfocarla al público guiri. En cuanto tengamos nueva sala os informaremos. La fecha de Madrid (crucemos los dedos para que no vuelva a cambiar) será el miércoles 18 de Mayo en la sala Sol.

Y esto es todo por ahora, que no es poco.

Un abrazo y gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s