Carta a los mecenas.

Eso, que ya está, lo conseguimos, habéis sido ni más ni menos que 273 mecenas, además de mucha gente que desinteresadamente ha compartido el proyecto en redes sociales, es increíble. El objetivo era muy ambicioso y, aunque mucha de la gente que tengo cerca nunca tuvo dudas de que lo alcanzaría -gracias María, Joe, Ángela, Andy-, yo tenía todas las del mundo. Es verdad que podría haber optado a una meta más realista y así no pasar treinta y nueve días en vilo, pero adivina: no soy realista. Además, este proyecto no se merecía otra cosa -vosotros, mecenas, no os merecíais otra cosa-, era importante que el disco viera la luz de una manera impecable, tanto en canciones, como en interpretación, sonido y presentación. Y así va a ser. Nunca me cansaré de daros las gracias.

¿Qué va a pasar ahora?. Las mezclas están casi terminadas, y el próximo día 8, el amigo Marc Parrot hará el mastering. Después de eso necesitamos que pasen dos o tres días para testarlo y asegurarnos de que las canciones suenan bien en todos los equipos de audio que probemos y, después de eso, casi con toda seguridad el día once de enero, todos los mecenas recibiréis en vuestro buzón de correo electrónico un link con un código de descarga del álbum completo.

Posiblemente ese mismo día once lo mandaremos a fábrica,donde tardarán unas cuatro o cinco semanas en entregarnos los discos, por lo que calculamos que hacia finales de febrero podremos comenzar a enviarlos. Los mecenas de Madrid y Barcelona estad muy atentos, porque queremos hacer una pequeña fiesta en cada una de estas dos ciudades, en la que os entregaremos las recompensas, habrá firma de discos y posiblemente un pequeño concierto acústico.

En cuanto a la salida oficial del disco, es decir, para el resto del mundo mundial, será una fecha por confirmar de principios de marzo. Primero elegiremos un single -se admiten sugerencias- que colgaremos en las plataformas habituales, y del que tenemos intención de hacer un videoclip. ¿Todo esto qué quiere decir? Que, al ser la fecha de salida del disco bastante posterior al día que los mecenas vais a disponer de la descarga, nadie podrá escucharlo excepto vosotros y las personas que queráis, por lo que os pediría -por favor, por favor- que hasta entonces no lo subierais a ningún tipo de plataforma o servidor.

Los conciertos de presentación de Madrid y Barcelona no están todavía confirmados, pero seguramente serán en abril o mayo, aunque todavía tenemos que concretar bastantes detalles.

Por último, solo me queda repetiros que no os puedo estar más agradecido por la confianza, el cariño y el apoyo que me habéis dado estos días, no os podéis hacer a la idea de lo mucho que ha significado para mí. 

Aquí un amigo,

Santi

Foto: Nacho Ballesteros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s